Ir al contenido principal

Regalos para amantes del violín

Llega un cumpleaños, Navidad, el santo, o cualquier otra celebración que se te pueda ocurrir, y no sabes qué regalar. ¡Alto! Si has llegado aquí es porque buscas algo de música y.... ¿con violines? Entonces has acertado. Te presentamos todo un lote de productos relacionados con el violín que seguro encantarán a cualquier violinista o amante del violín.

Joyería en Plata de Primera Ley con forma de violín


pendientes presión violíncolgante violín plata de ley pendientes violín plata de ley

El primer producto es un elegante colgante con un diseño fiel al instrumento que representa. La voluta, la barbada y las efes no dejan lugar a dudas. Por defecto viene con la cadena de cuero y el cierre de plata, pero se puede cambiar por una cadena 100% de plata.

El segundo producto son unos pequeños pendientes con cierre de presión, ideal para niñas o personas que se decantan por discretos detalles.

El tercer producto, también unos pendientes, aunque esta vez más grandes y colgando de la oreja mediante un cierre tipo gancho. Tanto el gancho como el violín son de plata de ley.


Joyería de calidad, alternativa a la Plata


http://shop.xviolins.com/es/pendientes-plateados-violin.html http://shop.xviolins.com/es/colgante-plateado-violin.html
http://shop.xviolins.com/es/broche-violin.htmlhttp://shop.xviolins.com/es/pin-violin.html

Estas preciosas joyas no son de Plata de Ley, pero no por ello de menor calidad. Se trata de una aleación metálica que presenta un tono similar a la plata, bañado con una capa de rodio que lo protege y evita que se deteriore o cambie de color. El resultado, un detalle extraordinario y un acabado muy duradero. Por orden, encontramos pendientes que cuelgan con cierre de presión, colgante, broche y pin.

Es muy importante, a diferencia de la plata, no pulir, limpiar o abrillantar estos productos. La capa de rodio los protege haciendo innecesaria su limpieza. Al contrario, limpiándolos conseguiremos eliminar esta capa, exponiendo el material a los factores ambientales y estropeando su acabado perfecto.

Para los más pequeños, papelería en forma de violín

http://shop.xviolins.com/es/sacapuntas-violin.htmlhttp://shop.xviolins.com/es/goma-violin.html

Divertidos y coloridos sacapuntas y gomas de borrar con forma de violín, un sencillo y económico regalo, además de útil, que se puede acompañar de un lápiz o un bolígrafo para crear el pack para ir a clase de música.

Regalos para ellos

http://shop.xviolins.com/es/usb-16gb-violin.htmlhttp://shop.xviolins.com/es/calcetines-violin.htmlhttp://shop.xviolins.com/es/corbata-tres-violines.html

No es nuestra intención discriminar a las mujeres ni mucho menos. Ellas también pueden usar estos productos. Sin embargo, es bien sabido que hacer un regalo a un hombre es más complicado: suelen ser más austeros y no usar demasiados complementos. Por eso el título de la sección. Unos calcetines, una corbata o un USB donde almacenar datos son opciones para regalar a un hombre que toque el violín.


¿Quieres más ideas? Entra en nuestra tienda online y encontrarás una sección especial para los amantes del violín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrumentos musicales como equipaje de mano. ¿Verdad o engaño?

Últimamente se está hablando mucho sobre el tema. "Los instrumentos musicales viajarán gratis en avión a partir de este verano", sentencia el Periódico, por poner un ejemplo. Pero, ¿es esto cierto?


Siempre hay que mirarse bien las normas y, sobre todo, la letra pequeña de las compañías aéreas. Un violín, una flauta o un ukelele pueden ser perfectamente considerados como equipaje de mano y, por lo tanto, no debería cobrarse un extra por llevarlo, pero es de sentido común pensar que un contrabajo no cabe en el compartimento de equipaje de mano de un avión. ¿Entonces qué?
Vayamos paso por paso.
La Normativa Europea que trata el tema del transporte de instrumentos musicales en aviones es la siguiente: Reglamento (CE) nº 261/2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelosReglamento (CE) nº 2027/97 relativo a la responsabilidad de las compañías aéreas res…

EJERCICIOS FACIALES PARA INSTRUMENTISTAS DE VIENTO

Este post va dirigido a todos aquellos que estáis empezando a tocar un instrumento de viento. A los que ya lleváis un tiempo. Y también, porqué no, a los profesionales: vuestros profesores y maestros os han enseñado la técnica, los recursos, el lenguaje. Sin embargo, la mayoría de ellos no tiene en cuenta la preparación física que requiere el tocar un instrumento de viento y las lesiones que ello puede provocar. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo...

Soy una saxofonista con problemas de mandíbula. Menuda faena, no? Por suerte, mis problemas no son debidos a tocar, pero sí que me afectan en mi embocadura, y el esfuerzo continuado me provoca dolor.
Consultando a médicos y fisioterapeutas, llegaron a la conclusión de que mi problema no podía solucionarse, pero sí se podía mejorar mi estado y así poder tocar sin perjudicar mi salud. Me recomendaron unos completos ejercicios para los músculos faciales con el fin de prepararlos antes de tocar y tonificarlos para soportar mi estructura mandibula…