Ir al contenido principal

Regalos musicales para San Valentín

Ya se acerca San Valentín y hoy os queremos dar ideas de qué regalar a esa persona tan especial y que, además, es un fanático/a de la música.

Regalos para chicas:



Un anillo es uno de los símbolos de amor por excelencia. Además, éste combina la forma de la Clave de Sol y la Clave de Fa para crear un corazón. Bonito y romántico. Y es ajustable, por lo que no te tendrás que preocupar por la talla que use.



Este colgante musical con forma de Clave de Sol y circonitas es un clásico que seguro la enamorará. Fabricado en Plata de Ley.



Si le gusta llevar pañuelos, este le encantará. Es un pañuelo circular, fabricado en viscosa, y decorado con notas musicales. Un complemento bonito, útil y muy versátil.



Este broche es una alternativa muy elegante para aquellas a las que no les guste llevar joyas. Para colocarlo en la solapa, para aguantar un chal, un detalle de mucha calidad.




Regalos para chicos:

Ahora viene lo difícil, verdad chicas? Vamos a daros algunas ideas de qué regalarle a vuestro compañero.




El primero, un clásico, para hacerle un guiño a su pasión. Esta corbata es un complemento de calidad para los chicos más elegantes pero a la vez divertidos.




Este es un detalle que puede llevar en su chaqueta, camisa o camiseta siempre que quiera, discreto y elegante. Además de este diseño en Clave de Sol, también encontrarás otros modelos de instrumentos musicales.




Calcetines, si! Pero no unos cualquiera, tenemos un montón de modelos de calcetines, todos ellos con diseños musicales, para que los pies de tu pareja estén abrigados y con estilo.




Y si, ¿porqué no? Los hombres de hoy en día también cocinan. Esta tabla de cortar hará las delicias de los mas rockeros. De haya vaporizada y 3 cm de grosor, un regalo muy original y de mucha calidad para los cocinitas.



Estas són algunas ideas que se nos han ocurrido más adecuadas para San Valentín, pero para gustos colores, y podéis entrar en nuestra web para encontrar más de 300 ideas geniales y muy originales todas ellas relacionadas con la música: http://shop.xviolins.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

Instrumentos musicales como equipaje de mano. ¿Verdad o engaño?

Últimamente se está hablando mucho sobre el tema. "Los instrumentos musicales viajarán gratis en avión a partir de este verano", sentencia el Periódico, por poner un ejemplo. Pero, ¿es esto cierto?


Siempre hay que mirarse bien las normas y, sobre todo, la letra pequeña de las compañías aéreas. Un violín, una flauta o un ukelele pueden ser perfectamente considerados como equipaje de mano y, por lo tanto, no debería cobrarse un extra por llevarlo, pero es de sentido común pensar que un contrabajo no cabe en el compartimento de equipaje de mano de un avión. ¿Entonces qué?
Vayamos paso por paso.
La Normativa Europea que trata el tema del transporte de instrumentos musicales en aviones es la siguiente: Reglamento (CE) nº 261/2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelosReglamento (CE) nº 2027/97 relativo a la responsabilidad de las compañías aéreas res…

7 regalos musicales por menos de 10€ para regalarle a un músico

¿Se acerca el cumpleaños de tu colega que es músico y no sabes qué comprarle? ¿Quieres hacerle un detalle a tu profesor de música pero vas corto de dinero?
Te proponemos 7 ideas económicas de menos de 10€ y además genéricas, que pueden regalarse a cualquier músico, toque el instrumento que toque.

1. SCROLL CLIP: La pinza de diseño para sujetar partituras
Imprescindible para todo músico que toque con partituras en la calle. Porque, claro, seguro que ya tiene una, la de la ropa de su madre, pero, seamos sinceros: es muy cutre.
Está fabricada en metacrilato. Es dura, resistente y lo bastante robusta como para sujetar un libro de partituras entero. Lo que la hace especial es su decoración, ya que la parte superior tiene la forma de una voluta de violín, y en ella encontramos un grabado hibiscus que la hace muy elegante.
Realmente, este regalo es más apropiado para un concertista clásico que para un/a rockero/a o jazzman/woman, pero ¿porqué no?

http://shop.xviolins.com/es/scroll-clip-pinza-…