Ir al contenido principal

7 regalos musicales por menos de 10€ para regalarle a un músico




¿Se acerca el cumpleaños de tu colega que es músico y no sabes qué comprarle? ¿Quieres hacerle un detalle a tu profesor de música pero vas corto de dinero?

Te proponemos 7 ideas económicas de menos de 10€ y además genéricas, que pueden regalarse a cualquier músico, toque el instrumento que toque.


1. SCROLL CLIP: La pinza de diseño para sujetar partituras

Imprescindible para todo músico que toque con partituras en la calle. Porque, claro, seguro que ya tiene una, la de la ropa de su madre, pero, seamos sinceros: es muy cutre.

Está fabricada en metacrilato. Es dura, resistente y lo bastante robusta como para sujetar un libro de partituras entero.
Lo que la hace especial es su decoración, ya que la parte superior tiene la forma de una voluta de violín, y en ella encontramos un grabado hibiscus que la hace muy elegante.

Realmente, este regalo es más apropiado para un concertista clásico que para un/a rockero/a o jazzman/woman, pero ¿porqué no?







2. PIN CLAVE DE SOL

Los pendientes son prácticamente exclusividad de mujeres, y pocos son los hombres que se sienten a gusto con un colgante alrededor del cuello, pero todo el mundo puede llevar un pin en la solapa de su chaqueta. 

Este pin está fabricado en una aleación metálica de zinc, estaño y antimonio. Además, tiene un baño de rodio como acabado, que impide que se deteriore con la humedad y el roce, lo que lo hace un regalo duradero. Garantizado que si se trata mínimamente bien, al cabo de 2 años sigue igual que el primer día.





3. GAMUZA PARA LIMPIAR SU INSTRUMENTO

Esta gamuza de microfibra con decoración de partitura es bonita y pequeña, la podrá llevar a los bolos para mantener brillante su instrumento, en los vientos para eliminar la saliva, los guitarristas podrán eliminar las marcas de los dedos y grasa. Al ser de microfibra no necesita ningún producto químico y no daña el instrumento.









 
4. PLANTILLA PARA DECORAR EL CAFÉ

 Para empezar bien la mañana, un buen desayuno, un café para despertar y un poco de música. Con esta plantilla podrá decorar el café de las mañanas de una manera musical.

Está hecha de metacrilato transparente, tiene la forma de la Clave de Sol, se limpia muy facilmente bajo el grifo, y también es apta para el lavavajillas.









5. STAFF STAMP: La herramienta definitiva para dibujar pentagramas

Éste es uno de los regalos más geniales del mundo. Poca gente conoce de su existencia y es una herramienta muy útil, sobretodo para aquellos que todavía están estudiando.

Se trata de un tampón con forma de rodillo guardado en una cajita. Así de simple. Mojas la esponja del tampón con unas gotas de tinta,  apoyas el rodillo contra el papel y ruedas. Automáticamente se dibujan 5 líneas perfectamente alineadas a modo de pentagrama.






6. CUBO DE RUBIK MUSICAL

Éste es un regalo divertido y para darle al coco. El clásico cubo de rubik se transforma en un puzzle de notas musicales que tendrá que resolver.













7. CORTADORES DE GALLETAS CON NOTAS MUSICALES

Éste es un regalo para los más cocinitas. Se trata de unos moldes o cortadores para hacer galletas con diferentes formas relacionadas con la música: la clave de sol, corchea, trompeta, violín, guitarra... Son de acero inoxidable, aptos para el uso alimenticio.

http://shop.xviolins.com/es/cortador-galletas-corchea-3892.html


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un detalle bonito y barato para alumnos de música

Se acerca final de curso y es habitual que las escuelas de música piensen en hacer un pequeño detalle de despedida a sus alumnos. Hay muchas opciones para regalar, pero el problema siempre acaba siendo el mismo: el precio. Si eres una escuela pequeña, el presupuesto es muy limitado. Y si eres una escuela grande, ¡tienes muchos alumnos! Queremos presentarte una opción sencilla y muy económica. Nos gusta llamarlo "Fantasía musical". Se trata de una bolsita con un lápiz y una goma con diseños musicales: clave de sol, partitura, piano, etc. La cerramos con un lacito para darle un toque más festivo y, si quieres, le podemos poner una etiqueta con el logo de tu escuela. Esta es la opción más básica y económica. A partir de aquí puedes añadir un sacapuntas, un bolígrafo, quitar la goma, poner 2 lápices... Mira nuestro catálogo y decide de qué quieres que se componga la fantasía. Te estarás preguntando: ¿por cuánto me saldría? No podemos darte un precio final si

Cómo dibujar pentagramas de manera fácil y que queden perfectos

Si has llegado hasta aquí por el título de este post, estás de suerte. Deja atrás la regla, con ella nunca conseguirás que las lineas estén a la misma distancia. Te vamos a presentar la herramienta definitiva para que tus pentagramas sean una auténtica obra de arte. Parece magia, ¿cierto? Te desvelamos el misterio. Su nombre es Staff Stamp. Se trata de una pequeña cajita cuyo interior aloja un rodillo de 5 lineas. En el fondo, una almohadilla de tampón impregnada de tinta. Su uso, muy fácil: solamente hay que apoyar el rodillo encima de un papel y deslizar. A medida que el rodillo gira, éste se va impregnando de tinta. Así se consigue un trazo continuo de la misma intensidad, sin tener que parar a recargar. La distancia entre lineas siempre es constante y la longitud, infinita. ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos en facebook, twitter, instagram, etc. Y si crees que lo necesitas y no puedes vivir sin él, ¡tranquil@! Enseguida lo tendrás en tu casa, so

EJERCICIOS FACIALES PARA INSTRUMENTISTAS DE VIENTO

Este post va dirigido a todos aquellos que estáis empezando a tocar un instrumento de viento. A los que ya lleváis un tiempo. Y también, porqué no, a los profesionales: vuestros profesores y maestros os han enseñado la técnica, los recursos, el lenguaje. Sin embargo, la mayoría de ellos no tiene en cuenta la preparación física que requiere el tocar un instrumento de viento y las lesiones que ello puede provocar. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... Soy una saxofonista con problemas de mandíbula. Menuda faena, no? Por suerte, mis problemas no son debidos a tocar, pero sí que me afectan en mi embocadura, y el esfuerzo continuado me provoca dolor. Consultando a médicos y fisioterapeutas, llegaron a la conclusión de que mi problema no podía solucionarse, pero sí se podía mejorar mi estado y así poder tocar sin perjudicar mi salud. Me recomendaron unos completos ejercicios para los músculos faciales con el fin de prepararlos antes de tocar y tonificarlos para soportar m